Golfadicto

Es el fin??

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Es el fin? 

Tiger y Mickelson están en un momento donde pueden dejar de ser los favoritos en los torneos? Nunca ganaran un grande mas? Su estado de forma nunca más volverá a ser el que era? Estas afirmaciones están llenando todos los comentarios de los periodistas, seguidores y fans. 

 

Analicemos la situación, hay un dominador nuevo del golf, por ley de vida los jóvenes aprietan fuerte por detrás y los contemporáneos ya no les tienen respeto en el campo. Esto conlleva a una falta de confianza lógica y natural de estos dos grandísimos jugadores, pero significa que nunca más volverán a recuperarse?

Nuestra opinión es que tendrán que trabajar duro y adaptarse a esta situación que es muy nueva para ellos, después de este periodo volverán a ganar y los que vienen por detrás les costara mucho desbancar del trono mediático a Tiger y Mickelson. Lo que si que tenemos claro es que la era Rory ya la tenemos encima y será muy duradera pero el pastel mediático será compartido con ellos dos y alguno mas. Las nuevas estrellas americanas son tres Fowler, Bubba y Dustin Jonshon, el resto tienen que aprender a ser-lo y no es fácil.

Tenemos Binomio Tiger- Mickelson para mas temporadas aunque el tiempo pasa para todos.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Fontanals Golf

Publicidad

El clima en Golfadicto.comPulsa sobre la imagen para conocer la previsión del tiempo en tu ciudad o Campo de Golf preferido

 

Busca en Golfadicto.com

Vídeo Destacado