Golfadicto

Nuevo Driver Taylor Made M1

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cada Swing es diferente: 

 

Nuestro Driver más largo, la M1 tiene una construcción de múltiples materiales - que ofrece una alta resistencia compuesto de carbono corona ultra-delgado, ultra-ligero y - que abre brechas en la distancia, la jugabilidad, y sentir para todos los golfistas.

 

 

Cada jugador tiene un swing único y en el pasado que ha sido un reto para proporcionar condiciones de lanzamiento ideal para todos los tipos de jugadores con un solo club. La construcción de M1 permite mejores jugadores crear el disparo que quieren y otros golfistas, el tiro que necesitan.

 

Construcción de múltiples materiales

M significa Multi-material y es la llave que abre el rendimiento en M1. Esta construcción es destacado por nuestra patentada de 7 capas de carbono Corona compuesto que es de precisión formado y construido ultra-delgado, ultra-lite y de alta resistencia para maximizar el ahorro de peso. Esto además nos ha permitido construir una única carga-peso y movemos peso global cabeza del palo (y, por lo tanto, el centro de gravedad-) menor para una transferencia de energía más eficiente; dando a los golfistas más velocidad de la bola.

El Carbon Composite Corona como también nos permitió dar golfistas 25 gramos de ajuste multi-direccional, lo que les permite personalizar las condiciones de lanzamiento - Ajuste para su swing - y optimizamos bola de vuelo, trayectoria y, en última instancia, la distancia.

 

T-Track System

Para hacer nuestra más larga, sólo que para una amplia gama de jugadores de golf, necesitábamos ampliar la configuración para dar golfistas más opciones para personalizar el rendimiento para adaptarse a su juego. M1 cuenta con el Sistema T-Track revolucionario que consiste tanto en un Frente y pista de nuevo con 25 gramos de peso ajustable:

Pista Frente: Uno - 15 pesos gramo para proporcionar múltiples empate, neutral y se desvanecen los ajustes

Track Back: Uno - 10 gramos de peso se ajusta para múltiples entornos de bajos de lanzamiento y de spin alto, medio y

El revolucionario Sistema T-Track da golfistas la opción de personalizar su M1 a sus especificaciones exactas, lo que el rendimiento y la distancia óptima para adaptarse a su apogeo.

 

Fit System Personal

Sistema de ajuste de la cabeza de tres pasos de la manga de loft, Front Track & Back Track - además de tres ofertas de eje de stock destacados - M1 da golfistas un accesorio sin el camión en el circuito.

 

Loft manga - A 4 ° (+/- 2 °), de 12 posiciones, de la manga para el golfistas preferencia del ángulo de la cara, buhardilla y mentira. Lofts disponibles: 8.5º, 9,5º, 10,5 º, 12º

 

 

El Driver M1 esta disponible en  2 modelos de cabeza (460cc y 430cc) y 3 Varillas a escoger según el vuelo de la bola. 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Fontanals Golf

Publicidad

El clima en Golfadicto.comPulsa sobre la imagen para conocer la previsión del tiempo en tu ciudad o Campo de Golf preferido

 

Busca en Golfadicto.com

Vídeo Destacado