Golfadicto

El nuevo icono de los zapatos Adidas

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

En la celebración de los 10 años de la franquicia TOUR360 adidas Golf ha introducido la nueva iteración de la familia,  el Boost TOUR360 ($ 200).

 

 

Además de la tecnología de apoyo 360WRAP parte media del pie que se ejecuta a través de toda la línea TOUR360 el nuevo modelo cuenta con una amortiguación integral proporcionada por espuma BOOST, así como una suela de doble densidad 10-cornamusa. A diferencia de los modelos anteriores TOUR360 el zapato más nuevo está diseñado con una larga duración suela en lugar de dos secciones separadas en la parte delantera del pie y el talón. Este diseño proporciona una mayor soporte para el arco y la tracción, manteniendo la flexibilidad independiente en la parte delantera y trasera de la zapatilla. Parte superior de cuero premium proporcionan un tacto suave, mayor durabilidad y un mejor ajuste. Hasta la fecha los zapatos TOUR360 han sido usados en 38 victorias en el PGA Tour.

 

 

"TOUR360 rompió la tierra cuando llegó al mercado en 2005", dijo Masun Denison, director de calzado en adidas Golf. "Nuestro desafío en la creación de la próxima generación era estar a la altura del nombre TOUR360. Tomamos todo lo que hemos aprendido en los últimos 10 años, incluyendo las señales visuales de los modelos anteriores, mientras que los materiales que utilizan y la innovación de la construcción para tomar el BOOST TOUR360 al siguiente nivel. Es la culminación de años de tecnología, las pruebas, ideas y retroalimentación atleta ".

 

El Boost TOUR360 estará disponible en seis colores, el 8 de enero de 2016. Una versión BOA ($ 230) estará disponible en dos colores el 1 de febrero, el 2016.

 

Mas información 

 

 

www.adidasgolf.com 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Fontanals Golf

Publicidad

El clima en Golfadicto.comPulsa sobre la imagen para conocer la previsión del tiempo en tu ciudad o Campo de Golf preferido

 

Busca en Golfadicto.com

Vídeo Destacado